El Aceite de Oliva y la Piel

Otro de los innumerables beneficios que tiene el aceite de oliva es su potencial para humectar la piel. Muchas personas lo utilizan para tener un cutis perfecto. Hace mucho tiempo las mujeres utilizaban de este aceite como crema aplicándolas en el cutis para que este absorba todas las propiedades positivas que tiene. Aparte, esta sirve para mantener la suavidad en la piel. Especialmente después de haber tenido una depilación o exponerse por mucho tiempo al sol. Ya que ese tipo de condiciones hacen que la piel se reseque y le quita luminosidad. Hay ciertos casos donde las cremas no funcionan para hacer que la piel se vea mas saludable, mientras que con unos cuantas gotitas de aceite de oliva se puede lograr enseguida.

Este sencilla aplicación la podrías acompañar de una exfoliación antes de ponerte poquito aceite, ya que la exfoliación sirve para quitar la piel muerta y abrir los poros. Estos poros se verán increíblemente beneficiados cuando absorban las gotas de aceite y le dará a la piel una textura mucho mas saludable.

El aceite de oliva ayuda tanto a la piel, que muchas personas lo utilizan como un secreto de belleza con el cual se quitan el maquillaje. El truco esta en aplicarlo en el rostro maquillado. Luego con abundante agua quitarlo y aplicarlo nuevamente con la cara limpia, para esta vez humectar el rostro y quitarlo una vez mas con mucha agua.

Les recomiendo mucho que aparte de utilizar el aceite de oliva para comer, lo tomen a consideración para el uso externo al cuerpo. Ya vimos que tiene muchos otros beneficios que suman a la salud y el bienestar.

(Visited 296 times, 1 visits today)